
Nosotros

MISIÓN
Plantas del Mundo se dedica a la producción, transformación y comercialización de plantas frutales, forestales y ornamentales, a través de procesos innovadores de calidad, productos exclusivos y asesorías personalizadas en todas las etapas del producto; que permiten satisfacer las necesidades del cliente dejando en ellos semilla de felicidad.
VISIÓN
Para el año 2030 Plantas del Mundo pretende ser reconocida a nivel regional como empresa productora, transformadora y comercializadora de plantas frutales, forestales y ornamentales, con productos exclusivos e innovadores, asesorías personalizadas y las mejores prácticas orgánicas que permitan generar frutos de confianza y satisfacción en el cliente.

PRINCIPIOS Y VALORES
-
Honestidad: Reflejada por medio de prácticas transparentes que evidencien la calidad de la empresa sus productos y servicios garantizando la fidelización del cliente.
-
Responsabilidad: En el cumplimiento de los envíos y cuidado de las plantas en las diferentes fases de crecimiento.
-
Seriedad: En el comportamiento y respuesta de todas las labores realizadas, las cuales se llevan a cabo de forma idónea desde el comienzo, cumpliendo con efectividad, calidad e innovación en cada paso.
-
Fraternidad: Brindar una actitud cálida y colaborativa al cliente para que se sienta satisfecho en su visita generando el deseo de regresar.
-
Exclusividad: Brindando productos únicos en la región a través de las mejores prácticas que favorezcan cada etapa de su ciclo de vida.
-
Confianza: Cumpliendo con todos los requisitos legales, respetando al medio ambiente y enriqueciendo al producto con prácticas orgánicas que garanticen su calidad.
-
Pasión: En la realización de cada actividad del vivero, en el cuidado de cada especie, así como en la atención al cliente, pilar de cualquier organización




El Señor Luis Arias inicia con la actividad viverista en el municipio de San Bernardo (Cundinamarca) en 1980, enfocándose en cultivos de mora, tomate de árbol y lulo principalmente, portafolio que decide ampliar a partir del año 90 añadiendo cultivos de Granadilla y Aguacate Hass.
Desde este último año y gracias a la acogida que tuvieron los productos se toma la decisión de abrir una sede en Fusagasugá y enriquecer aun más el portafolio de productos frutales con guayabas, cítricos, mangos y tomate de guiso.
Posteriormente, en el año 2000, el gerente abre una nueva sede en Chinauta, con la idea de crecer y mejorar las semillas, productos y variedades, dando así nacimiento al vivero Plantas del Mundo, vivero en el que junto a sus allegados ha podido satisfacer con calidad y excelencia a sus clientes ofreciendo variedades en plantas frutales, forestales y ornamentales a distintas partes del territorio nacional.
